El Madrid inscribe a Ayón en la Liga y da de baja a Randolph
El mexicano formará con Thompkins la pareja de extracomunitarios del Madrid este jueves en Manresa. La ACB limita a dos el número de jugadores no comunitarios.
Si el Madrid vence este jueves en la pista del ICL Manresa (20:30, Movistar+ Deportes 1), en duelo aplazado de la jornada 30, recuperará el liderato de la Liga Endesa. Igualaría así a 22 triunfos y 7 derrotas con el Valencia Basket, al que supera en el doble duelo directo.
Para este encuentro el club blanco ha vuelto a dar de alta a Gustavo Ayón (no jugó ante el Estudiantes) y mantiene inscrito a Trey Thompkins. El mexicano entra en esta ocasión por Anthony Randolph, que es baja.
Ayón y Thompkins serán los dos extracomunitarios en Manresa. El sábado los blancos juegan en Zaragoza ante el Tecnyconta. Antes de ese partido también se podrán realizar cambios (el máximo de movimientos permitidos antes del playoff es de diez y el Real lleva seis, pero solo quedan tres jornadas). El Madrid ha viajado con la plantilla al completo (14 jugadores) y, tras medirse al Manresa, se desplazará directamente a Zaragoza.