DARUSSAFAKA 81 - MADRID 88 (1-2)

Laso: "Fue un partido durísimo; guardamos la compostura"

A pesar de recuperar la ventaja de cancha, el técnico quiso calmar los ánimos: "Solo hemos ganado un partido". El Madrid vuelve a jugar el viernes ante el Darussafaka (18:30, #0).

Pablo Laso.
FELIPE SEVILLANO
Ricardo González
Licenciado en Periodismo en 1997 y desde ese año redactor de Diario AS. Se apasionó del baloncesto europeo mucho antes, cuando era un niño en los 80, y en la actualidad es cronista del Real Madrid, del que ha cubierto más de mil partidos entre la ACB y la Euroliga. Estuvo en Japón 2006, en el primer Mundial que ganó España.
Estambul Actualizado a

El Real Madrid está a un triunfo de la Final Four tras ganar al Darussafaka (81-88) y Pablo Laso quiso destacar cómo su equipo había sabido "guardar la compostura y manejar la situación". “Fue un partido durísimo. Logramos una buena ventaja después de estar muy sólidos en defensa y de jugar un buen ataque. Pero ya lo dije antes de la eliminatoria, el Darussafaka es un equipo que siempre vuelve. Lo hizo en el primer partido, en el segundo y de nuevo otra vez este miércoles (el Madrid pasó de ganar por 19 a solo por tres). Tiene grandes anotadores, buenos tiradores y lograron canastas muy complicadas. Pero lo más positivo de mi equipo es que entonces supo guardar la compostura y manejar la situación. Esto no se ha acabado, es solo una victoria”.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados