LAMAR ODOM

Odom: "Lamento no guardar mi pene dentro de los pantalones"

El exjugador se sincera en una entrevista concedida a 'US Magazine' en la que se define "como un milagro andante" tras burlar a la muerte.

0

Lamar Odom se ha sincerado en una entrevista concedida a 'US Magazine' 17 meses después de ser hallado incosnciente en un burdel de Nevada. "Soy un milagro andante", se define tras haber conseguido burlar a la muerte. Y es que desvela que sufrió hasta 12 derrames y dos ataques de corazón mientras se encontraba hospitalizado.

El exjugador narra también como el consumo de cocaína y su insensato comportamiento acabó con sus cuatro años de matrimonio con Khloé Kardashian. "Le escondí mi adicción durante un tiempo. No sabía si mi decepción respondía a mi consumo o a que elle ma hubiese pillado. Desde entonces supo que tomaba cocaína. Fue mi elección. No dirá que ella lo aceptaba, la palabra correcta sería que lo toleraba".

A finales de 2013, y tras cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció poniendo fin a meses cargados de rumores sobre la crisis entre ambos. Antes, Odom se había convertido en un personaje popular más allá del mundo de la canasta por su aparición en el reality de las Kardashian. "Salir en televisión y ser el hombre de Khloé Kardashian me convirtió en alguien muy seductor. Gente que no me conocía empezó a acercarse a mí. Muchas mujeres y prostitutas salieron de la nada. Si hay una cosa de la que me arrepiento durante mi matrimonio es haber tenido numerosos affaires con otras mujeres. No fue lo correcto. Lamento no haber guardado mi pene dentro de los pantalones".