MERCADO ACB

Full Basket: Stefan Jovic jugará en el Barça la próxima temporada

El portal web señala que el acuerdo entre el equipo catalán y el base serbio (26 años y 1,90) es total. Tiene el récord de más asistencias en un partido de Euroliga (19).

0
Stefan Jovic trata de pasar ante la defensa de Nick Calathes.
LOUISA GOULIAMAKI AFP

El Barcelona ya tendría su primer refuerzo para la próxima campaña: Stefan Jovic (26 años y 1,90). Según Full Basket, los azulgrana ya habrían cerrado un acuerdo con el base del Estrella Roja de Belgrado. El serbio reforzaría una de las posiciones que más problemas ha dado a Bartzokas tras la lesión de Pau Ribas. La baja del internacional español para toda la presente temporada provocó la sobrexplotación de Tyrese Rice y los fichajes de Alex Renfroe y Xavier Munford.

No es la primera vez que se vincula el nombre de Jovic con el Barcelona. Durante el pasado mes de noviembre, y con la plaga de lesiones en su punto álgido, el conjunto culé ya tanteó su incorporación junto a otros nombres como Stefan Markovic (Zenit San Petersburgo) y Dee Bost (Mónaco).

Jovic ha jugado 23 partidos este curso en la Euroliga y ha promediado 7,5 puntos y 5,6 asistencias para 9,3 de valoración en 23,5 minutos. Contra su presumible próximo equipo, estuvo muy discreto. En Belgrado anotó 4 tantos, mientras que en el Palau solo estuvo sobre la cancha tres minutos.