RESUMEN EUROLIGA

El Efes, al playoff y Fenerbahçe se complica la 4ª plaza

El Anadolu se apuntó el derbi turco y estará entre los ochos primeros, mientras que el Fenerbahçe puede perder hoy mismo la cuarta plaza si gana el Baskonia.

0
El Efes, al playoff y Fenerbahçe se complica la 4ª plaza
Euroliga

El Anadolu Efes se apuntó el derbi turco (80-77) y se asegura una plaza entre los ocho primeros. Lo hizo ante un Fenerbahçe que sigue en problemas: tercera derrota en cuatro partidos y la ventaja de campo en el aire. Los de Obradovic tienen un ojo puesto en el Baskonia y el Panathinaikos, a un triunfo, y que se miden entre sí esta jornada. En caso de empate, le favorece que éste sea con el conjunto griego, con el que tiene ganado el average. Ante el Baskonia perdió los dos partidos.

El Fenerbahçe fue a remolque todo el partido. El Efes comenzó con un 5-0 obra de Cedi Osman y cerró el primer asalto 7 arriba tras una canasta de Thomas Heurtel (21-14). El equipo local gozó de una renta de 17 puntos (63-46), pero el Fenerbahçe remontó y se puso a cuatro puntos (67-63). Al Efes le entraron los nervios. Bobby Dixon tuvo en su mano llevar el partido a la prórroga. Lanzó un triple que no tocó ni aro y adiós partido y ¿ventaja de cancha en los cruces?