PANATHINAIKOS - REAL MADRID

1x1: Randolph y Hunter, los mejores de un Madrid gris

Entre Llull, Carroll y Doncic firmaron un 4/15 en triples. Hunter se lució en la primera mitad y Randolph fue de más a menos también, con algún destello, tras el descanso.
Barcelona-Maccabi

0
1x1: Randolph y Hunter, los mejores de un Madrid gris
SPYROS CHORCHOUBAS EFE

Anthony Randolph (notable, 15 de valoración). Comenzó muy bien, con 8 puntos y 4 rebotes en el primer cuarto. Acabó con 13 y 9. El Madrid le echó en falta en el último cuarto: no salió hasta los últimos 3 minutos, cuando los de Laso perdían.

Rudy Fernández (bien, 9 de valoración). Le dio aire fresco al equipo en el segundo cuarto con 5 puntos y 2 asistencias. Conectó bien con Hunter (dos asistencias con el pívot por los aires) y anotó un triple que le dio algo de vidilla a los de Laso.

Luka Doncic (aprobado, 4 de valoración). No estuvo tan efectivo como en otros partidos: al descanso llevaba dos puntos (un mate a dos manos tras asistencia de Hunter), pero cuatro fallos en sus lanzamientos. Firmó 10 puntos, pero con malos porcentajes (2/6 en tiros de dos y 1/4 en triples). Tampoco movió bien la bola.

Jonas Maciulis (suspenso, 1 de valoración). Partido discreto del lituano. Estuvo algo más de 15 minutos en pista, pero sin protagonismo: un fallo en el triple, un rebote, un robo y una pérdida.

Felipe Reyes (sin calificar, 5 de valoración). En su duelo con Bourousis por ser el máximo reboteador en la historia de la Euroliga, al descanso Reyes había empatado con el griego, gracias a sus dos rebotes. No jugó más, pero Bourousis tampoco capturó ningún rebote más. Empate.

Gustavo Ayón (bien, 15 de valoración). Cuatro de los siete primeros puntos del Madrid llevaron su firma, pero el mexicano era superado por Gist una y otra vez en defensa. Cometió pronto dos faltas y Laso lo sentó. No habían pasado aún 5 minutos. En el último cuarto anotó 6 puntos.

Jaycee Carroll (aprobado, 5 de valoración). A la tercera fue la vencida: anotó su primer triple. 3 puntos y 3 asistencias en los primeros 20 minutos. Después encestó otra canasta de tres puntos, con el defensor encima, para empatar el partido a 64.

Othello Hunter (notable, 16 de valoración). Con Ayón con problemas en faltas, el pívot cubrió bien el hueco del Titán. El mejor en la primera parte. Anotó (8), voló (conexión con Rudy), reboteó (5) y asistió a Doncic. Más discreto en la segunda parte, pero de lo mejor de un Madrid algo gris.

Sergio Llull (bien, 12 de valoración). Falló su primer lanzamiento, pero encadenó cinco puntos seguidos que pusieron al Madrid por delante (13-14). Era el máximo asistente del equipo blanco al descanso (3 asistencias). Acabó con 8 asistencias (y 10 puntos aunque 1/5 en triples), pero perdió 5 balones.

Trey Thompkins (suspenso, 4 de valoración). Jugó los últimos tres minutos antes del descanso: le señalaron unos pasos dudosos y anotó una canasta. En el último cuarto volvió a tener minutos, pero coincidieron con los peores momentos del Madrid.

Jeff Taylor (aprobado, 6 de valoración). Titular. Una canasta, tras coger su propio rebote, y un par de perdidas. Terminó el partido con 7 puntos (3/7 en tiros de campo) y 4 rebotes. Sin muchos lucimientos.

Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona