NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH-UNICAJA (20:00, ANDALUCÍA TV)

El Unicaja sueña con las 'semis' en el infierno de Múnich

El equipo malagueño irá a por todas esta noche en el Audie Dome. Sueña con superar al Bayern y alcanzar la siguiente ronda. Jeff Brooks, duda.

MálagaActualizado a
Los jugadores del Unicaja tras la victoria ante el Bayern de Múnich en el Carpena de Málaga.
MARIANO POZO

Ser o no ser para el Unicaja esta noche (20:00, Andalucía TV). Se jugará, a cara o cruz su clasificación para las semifinales de la Eurocup en el Audie Dome de Múnich ante el millonario Bayern, con el factor cancha en contra y la seria duda de si podrá contar o no con Jeff Brooks con un esguince de tobillo. “Tengo buenas sensaciones. Los jugadores me lo transmiten, lo de Bilbao fue una gran prueba, gran nota. Cuando se tocan, sonríen, se empujan, tienen la actitud, viendo el banquillo en Bilbao y Múnich... Vamos a hacer un buen partido, vamos a sufrir. Vamos a ganar en los últimos tres minutos del tercer partido, lo dijimos antes de empezar la eliminatoria” dijo Joan Plaza en la rueda de prensa previa al desplazamiento del equipo rumbo Alemania.

El Unicaja recobró sensaciones con las dos últimas victorias a las que se refiere el entrenador, que mantiene la esperanza de que Nedovic, maniatado en los dos encuentros anteriores contra los bávaros, recupere el tarro de sus más energéticas esencias. “Si llegamos a las semifinales estaremos en la final” decía Plaza tras igualar la eliminatoria en el Martín Carpena. Si los malagueños superan ese listón se medirían contra el Lokomovic Kuban de Krasnodar, un potente equipo ruso que ya ha eliminado a sus compatriotas del Zenit de San Petersburgo.

El Bayern ha tratado de calentar el ambiente y no se le ocurrió nada mejor que promocionar el partido con un cartel tan ridículo como sexista. Salía la imagen de una mujer con una camiseta del equipo muy ajustada y recortada a la altura del pecho. En una taza sujetada por la protagonista se podía leer. “Nos gustan las grandes copas y nos encantan los grandes partidos”, con evidente doble sentido de mal gusto. Se llevaron el primer revés y el Unicaja espera asestar el definitivo.

Sigue la narración del segundo partido de la Final de Eurocup entre: Unicaja vs Valencia Basket.