GALATASARAY 87 – REAL MADRID 84

Pablo Laso: “Se produjeron 2 o 3 jugadas desafortunadas al final”

“Puede que sean errores, pero no deciden un partido”, matizó el técnico vitoriano. “En la primera parte movieron el balón muy cómodos y fuimos detrás del Galatasaray”.

Estambul
0
Pablo Laso: “Se produjeron 2 o 3 jugadas desafortunadas al final”
TOLGA BOZOGLU EFE

Pablo Laso compareció visiblemente enfadado tras la derrota del Real Madrid ante el Galatasaray en el Abdi Ipekci Arena de Estambul: “Les felicito, merecieron ganar”.

Análisis del partido. “Creo que jugaron muy bien y sólidos durante los 40 minutos. Nuestra primera mitad no fue buena, movieron el balón con mucha facilidad y fuimos detrás de ellos. En la segunda mejoramos, pese a que hicieron un gran tercer cuarto y cogieron una buena ventaja (18 puntos). Pero hicimos un gran esfuerzo para remontar. Al final, se produjeron dos o tres jugadas, que digamos, fueron desafortunadas”.

¿Se refiere al arbitraje? “Cuando el partido acaba e iba apretado nos señalaron 24 segundos en ataque y no quisieron revisar la juagada. No sé si la decisión fue correcta o no. De todas formas, fue un error nuestro por no tirar antes Poco después Alex Tyus podría pisar la línea antes de anotar una canasta. No lo sé, quisiera ver repetida la jugada. Puede que sean fallos, pero no deciden un partido”.

Maciulis no juega en la segunda parte. “No, no tienen ningún problema físico”.

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.