Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

Bartzokas: "Luis Enrique es un gran entrenador"

El entrenador de la sección de baloncesto del Barcelona habló sobre la decisión del asturiano de abandonar el club al finalizar esta temporada.
Barcelona-Maccabi

Georgios Bartzokas, entrenador del Barcelona, durante el partido contra el Movistar Estudiantes.
MARISCALEFE

Giorgios Bartzokas, entrenador del Barcelona, ha tenido esta mañana palabras de apoyo para el técnico del primer equipo de fútbol, Luis Enrique, quien ayer anunció que no seguiría en el club al finalizar esta temporada. "Quizás en el fútbol la presión es mucho mayor que la que yo tengo en el equipo de baloncesto porque todo el planeta está con los ojos puestos en ese equipo. Es un gran entrenadores y le deseo lo mejor por todo lo que ha hecho aquí", ha señalado el técnico.

El entrenador azulgrana sigue muy molesto por la derrota del domingo ante Estudiantes, ha sido rotundo ante el encuentro de mañana frente al CSKA Moscú, uno de los favoritos para renovar el título de campeón de la Euroliga esta temporada, comentando que: "Será un encuentro muy difícil y necesitaremos un esfuerzo extra de todos si queremos lograr la victoria".

"No creo que haya un equipo invencible en esta Euroliga, pero mañana no solo tenemos que jugar bien, sino que hay que tener muchos jugadores en buena forma para frenar su gran potencial. Espero que mis jugadores estén concentrados al máximo en los cuarenta minutos", añadió Bartzokas, en clara alusión al juego de su equipo frente a Estudiantes.

Un tema que preocupa es el bajo estado de forma de Tyrese Rice en los últimos partidos y Bartzokas ha recordado que: "Debido a las constantes lesiones del equipo, Rice ha sido el jugador que más minutos ha estado en pista. Es normal que en estos momentos esto afecte a su rendimiento, porque el actual formato de la Euroliga impide que los jugadores puedan mantener su mismo nivel toda la temporada".

Ha revelado que mantuvo una conversación con el jugador para que su juego fuese 'más creativo', pero también ha indicado que: " No tengo nada que decir de él porque yo no miro solo los numeros para evaluar el rendimiento en un jugador".

De nuevo han salido los mensajes de las redes sociales, un tema que el técnico azulgrana detesta. No ha querido valorar alguno que apunta al dese de Rice de dejar el club a final de temporada. Su respuesta ha sido clara: "También en otros se mostraba su interés para seguir en el Barcelona hasta el final de su carrera", ha puntualizado el entrenador griego.