COPA | REAL MADRID 97-VALENCIA 95
1x1 del Valencia: Dubljevic fue un demonio sin recompensa
El pívot taronja estuvo sobresaliente durante toda la final. Sus 28 puntos y 5 rebotes para 31 de valoración fueron insuficiente para doblegar al Madrid.Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018
Dubljevic (sobresaliente, 31 de valoración): grande durante toda la Copa y un gigante en esta final ante el Madrid. Fue un dolor de muelas para sus defensores (Ayón y Hunter sufrieron lo indecible) por sus ilimitados recursos ofensivos. El problema es que para verlos tiene que decir querer jugar a esto. Comenzó bien y acabó genial con 28 puntos y 5 rebotes. Increíble.
Oriola (notable, 10): fue un hormiga muy trabajadora. Tanto acabó esta final de Copa con 8 rebotes, fruto de su dureza bajo los tableros y que nunca se dio por vencido. Anotó, además, canastas maravillosas y martilleó a la defensa blanca. Bien. Muy bien. 6 puntos.
Van Rossom (suficiente, 8): no controló el ritmo del partido y el Valencia al final lo noto. Logró dos triples para finalizar con 6 puntos.
Martínez (suficiente, 6): a rachas. Bastante irregular. Siempre es peligroso, pero tampoco pudo desarrollar todo su juego. Un 2/8 en el tiro fue su carta de presentación en esta Copa. 7 puntos.
Diot (suficiente, 4): nada relevante. Buena defensa, pero nada en ataque que diera alas a los taronja. 2 puntos.
Vives (suficiente, 2): como Diot, nada relevante.
Kravtsov (sin calificar)