Bartzokas: "No he pensando en rendirme, soy un luchador"

BARCELONA 62 - GALATASARAY 69

Bartzokas: "No he pensando en rendirme, soy un luchador"

Bartzokas: "No he pensando en rendirme, soy un luchador"

VALDA KALNINA

EFE

El técnico puntualizó que esta "temporada de transición" servirá para que el Barça "se dé cuenta de qué jugadores pueden estar" en el futuro.

A pesar de la cuarta derrota consecutiva en la Euroliga ante el Galatasaray (62-69), que aleja a su equipo de los 'playoff' de la competición, el entrenador del Barcelona, Georgios Bartzokas, afirmó que no piensa rendirse. El preparador griego reconoció que a su equipo le está faltando mucha "confianza" y e instó a sus jugadores a estar "juntos" para salir de la mala dinámica que encadenan marcándose "objetivos a corto plazo".

"No he pensado en rendirme, soy un luchador. Estoy aquí para ayudar a los jugadores a encontrar la confianza que han perdido", señaló en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana. En cualquier caso, Bartzokas puntualizó que esta "temporada de transición" servirá para que el club "se dé cuenta de qué jugadores pueden estar en la próxima página del Barça", si bien matizó que al equipo todavía le "quedan cosas para hacer con vistas a lo que queda de curso".

No quiso el técnico griego referirse a la multa impuesta a sus jugadores y a sí mismo por bajo rendimiento: "En las familias hay cosas que están dentro de la familia, por lo que para nosotros es una situación interna y no quiero hablar de ello en público".

Sobre el encuentro, reconoció que su equipo ha jugado con "mucha presión", algo que se demostró con la falta de acierto desde la línea de 6,75 metros y los problemas con los tiros libres. "Es una noche muy dura porque nos hemos dado cuenta de que la Euroliga es muy dura para nosotros. Solo puedo decir que necesitamos estar juntos. No puedo decir que no hemos luchado, pero la presión nos ha costado esta victoria", declaró. Poco antes de la comparecencia de Bartzokas, el director deportivo de la sección, Rodrigo de la Fuente, respaldó al entrenador y analizó que el equipo tiene un problema de "confianza".

0 Comentarios

Normas Mostrar