UNICS KAZÁN 77 - REAL MADRID 81

1x1 Madrid: los pívots mandan y Doncic iguala su récord

Ayón comenzó siendo un Titán, Randolph fue el mejor del equipo y Hunter no falló de dos (14 puntos y 7/7). Doncic repartió 11 asistencias.

0
1x1 Madrid: los pívots mandan y Doncic iguala su récord
EMILIO COBOS DIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 23 de Euroliga: Real Madrid vs Darussafaka

Anthony Randolph (sobresaliente, 25 de valoración). Muy importante en el segundo cuarto. En él anotó 11 puntos y pasó de -1 de valoración a 14. Presumió de manejo de balón con un coast to coast tras el que terminó en la línea de tiros libres. El Madrid estaba en apuros en el tercer cuarto y, en cuanto salió, anotó un triple para calmar los ánimos. ¡Vaya tapón le puso a Williams!

Dontaye Draper (aprobado, 3 de valoración). Jugó todo el segundo periodo pero su actuación fue algo circunstancial, sin mucha incindencia con Hunter y Randolph mandando en la pintura. Tres puntos (un triple, su único lanzamiento) y 1 asistencias para él.

Andrés Nocioni (sin calificar, 1 de valoración). Aunque es uno de los jugadores menos utilizados por Pablo Laso (sólo había jugado 11 partidos de Euroliga) salió en el segundo asalto en el que anotó un triple y se comió la bola en una acción. No jugó más.

Luka Doncic (notable, 19 de valoración). El Madrid jugó mejor con él a los mandos: 6 asistencias ya al descanso, 11 al final (empata su tope). Aunque no fue su mejor partido de la temporada (nos tiene mal acostumbrados) dejó su marca con canasta con rectificado en los minutos finales. Importante.

Jonas Maciulis (bien, 9 de valoración). El Madrid no estuvo bien en el tercer cuarto, pero fue de los mejores en el juego exterior. Acabó con 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Felipe Reyes (suspenso, 3 de valoración). No era su día. Anotó un triple, pero sus números no fueron los mejores (1/7 en tiros de campo en los tres primeros cuartos). Además, perdió un par de balones tontos.

Gustavo Ayón (notable, 17 de valoración). Comenzó siendo un Titán: 10 de los primeros 12 puntos llevaban su firma y anotó su tanto número 12 a principios del segundo cuarto. Su incidencia en el tercer cuarto no estuvo a ese nivel, ni tampoco en el último.

Jaycce Carroll (suspenso, -4 de valoración). Le tembló la muñeca. Al finalizar el tercer cuarto aún no había anotado (0/3 en triples y otro fallo de 2 puntos) y llevaba -6 de valoración. En el último, anotó 4 puntos seguidos. Estaba en racha, pero en su siguiente intento se llevó un tapón.

Othello Hunter (notable, 17 de valoración). Granito a granito aportó lo suyo en el segundo cuarto: 6 puntos y 3/3 en tiros de dos (un fallo en el triple). Acabó con 14 puntos en 14 minutos y ni un fallo en tiros de dos. Muy bien.

Sergio Llull (suspenso, -1 de valoración). Descolocado. Sus dos primeros puntos llegaron en el tercer cuarto desde el tiro libre. En sus lanzamientos en juego llevaba 0/5 (con cuatro triples intentados). No jugó más. Mucho mejor Doncic.

Jeff Taylor (bien, 7 de valoración). La baja de Rudy le está dando más peso en el equipo y está respondido. Ante el Unics acabó con 6 puntos y 3 rebotes.