RAPTORS 103 - SUNS 115

Eric Bledsoe (40+6+13) hace de Nash: ¿crisis en los Raptors?

Por primera vez esta temporada, Toronto encadena tres derrotas seguidas. Lowry, impotente, acabó expulsado tras una dura falta.

0

Eric Bledsoe se lució en Toronto (Canadá) para firmar un espectacular 40 (récord de su carrera)+6+13 que le convierte en el primer jugador de los Suns en alcanzar los 40 puntos y 10 rebotes desde Steve Nash el 22 de diciembre de 2006. Casualidad o no, el bueno de Nash es canadiense. Más allá de coincidencias o no, con el triunfo ante los Raptors (103-115) Phoenix se coloca a 3,5 partidos de unos Nuggets que ocupan la octava plaza del Oeste. Pese a su 15-29 de balance, los de Arizona tienen opciones reales de meterse en Playoffs. Increíble lo que está pasando en el Oeste. Además de un Bledsoe en modo asesino, Devin Booker también destacó con 20 puntos. Por su parte, Tyson Chandler no logró dobles dígitos en lo que a rebotes se refiere (lo que es noticia), pero cumplió con un 16+9.

Entre los tres, desbordaron a unos desconocidos Raptors. Por primera vez este curso acumulan tres derrotas consecutivas. Todas antes rivales inferiores: en Philadelphia, Charlotte (los Hornets les metieron de 35) y anoche ante el segundo peor equipo del Oeste y en el Air Canada Centre. Un horrible último cuarto (18-33) les condenó y les dejó sin la oportunidad de meter presión a los Cavaliers. De nada sirvió que todos sus titulares anotaran al menos 13 puntos. La aciaga noche en el tiro de Lowry, DeRozan, y DeMarre Carroll (15/46) pesó demasiado. Tanto, que víctima de la impotencia el base acabó expulsado por una dura y condenable falta sobre Brandon Knight.