EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Maccabi: Horarios y TV

Este viernes 13 de enero el Real Madrid recibe en el WiZink Center al Maccabi Tel Aviv en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 21:00 horas.

0
Cómo y dónde ver el Real Madrid vs Maccabi: Horarios y TV
EMILIO COBOS DIARIO AS

Real Madrid-Maccabi en directo

A qué hora empieza el Real Madrid vs Maccabi de Euroliga: Horarios

Este viernes 13 de enero Real Madrid y Maccabi Tel Aviv se enfrentan en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en el WiZink Center, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que hasta ahora lleva un balance de 11 victorias por tan solo 5 derrotas. El partido comienza a las 21:00 horas.

Cómo ver el Real Madrid - Maccabi de Euroliga: TV y online

Movistar Deportes 1 emitirá el Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 21:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue el Real Madrid vs Maccabi de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.