Los Wizards toman Chicago
Los capitalinos están en su mejor momento: han ganado seis de sus último ocho partidos. Mirotic (11+6) cumplió en los 22 minutos que jugó.
Unos Wizards al alza tomaron Chicago (97-107). Los Bulls, de más a menos, tiraron por la borda una renta de 11 puntos (33-22) al término del primer cuarto. Mientras los capitalinos se encuentran en su mejor momento del curso y Scott Brooks parece haber dado con la tecla en un equipo que ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, los de Hoiberg empiezan a emular los malos vicios del pasado año. De momento se mantienen en zona de Playoffs, pero lucen ya el mismo número de victorias y derrotas (14-14) y el equipo de número que les pisa los talones en la clasificación es muy amplio.
Tras la derrota, Wade denunció que son un equipo muy previsible en los últimos cuartos. En esta ocasión, ni él ni Butler (pese a los 39 puntos entre ambos) pudieron salvar a los Bulls, en parte por su aciaga noche en el lanzamiento: 13/40. Taj Gibson fue el mejor con su 20+11 y Nikola Mirotic volvió a cumplir en su segundo partido tras el castigo que le apartó de la rotación. El hispano-montenegrino aportó un 11+6 partiendo desde el banquillo.
No obstante, la pareja John Wall-Bradley Beal y el banquillo de los magos acabaron por enterrar las opciones de Chicago en el que es su tercer triunfo lejos del Verizon este curso.