Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

El Barcelona carga contra el arbitraje tras perder en Málaga

UNICAJA 95-BARCELONA 89

El Barcelona carga contra el arbitraje tras perder en Málaga

El Barcelona carga contra el arbitraje tras perder en Málaga

TOLGA BOZOGLU

EFE

Rice critica en Twitter una de las polémicas acciones finales y Bartzokas se centra en la acción de tres tiros libres que forzó la prórroga.

El entrenador del Barcelona, el griego Georgios Bartzokas, afirmó esta noche, tras la derrota en Málaga ante el Unicaja tras una prórroga (95-89), que fue un partido "muy interesante para la afición" y "muy difícil y muy duro para los dos equipos".

Bartzokas indicó que sus jugadores están "muy tristes" y que "hay que levantarse" tras la derrota, la segunda esta campaña en la Liga Endesa. También fue preguntado por la labor arbitral y destacó que "normalmente" no habla de los árbitros, pero lamentó que el equipo rival lanzara "23 tiros libres".

"Los respeto, pero la última jugada, si era falta, eran dos tiros libres", comentó, en referencia al intento de lanzamiento del base estadounidense del Unicaja Kyle Fogg que los árbitros interpretaron como una tentativa de triple, por lo que concedieron tres tiros libres al jugador del equipo andaluz. Fogg anotó los tres, empató el partido a 78 y forzó la prórroga.

El entrenador de los azulgranas insistió en que "cualquiera que sabe o ha visto baloncesto sabe que nunca pueden ser tres tiros libres porque la bola no era de nadie. Era obvio y fue una decisión crucial y deberían haberlo revisado".

Además, después del encuentro Tyrese Rice, que estuvo en las polémicas acciones finales que dieron los tiros libres decisivos al Unicaja y no jugó en la prórroga porque cometió las 5 faltas, criticó una Twitter una de esas jugadas. No la última, la que le dio los tres tiros libres a Fogg, sino otra anterior. El estadounidense utilizó incluso el vídeo de la jugada para mostrar su sorpresa por la personal que le habían señalado:

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar