Laso: "Dirán que soy tonto por no dejar a Llull batir el récord"
El técnico confirmó además que la lesión de Felipe Reyes no es grave: "Parece que ha sido un pequeño esguince en el tobillo".
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, valoró que Sergio Llull había estado "fantástico" y que había sido "el faro del equipo" en un "partido extraño".
"En este tipo de partidos es importante comenzarlos con concentración. Hemos ido poco a poco imponiendo nuestro estilo de juego y hemos podido rotar mucho a la gente. Ha sido un partido extraño por las lesiones de Felipe (Reyes) y Auda (Patrick) que siempre condicionan un poco", dijo Pablo Laso.
El técnico del Real Madrid confirmó que lo del capitán no es grave. "Parece que ha sido un pequeño esguince en el tobillo. A Rudy Fernández le hemos dado descanso u poco por lo mismo por no forzarle. Tenía una pequeña sobrecarga en el peroneo y decidimos que era mejor que descansara", comentó.
Sobre las dos técnicas de Andrés Nocioni, Laso no se quiso explayar: "Son situaciones del campo y se ha calentado. Te pitan una falta a favor y protestas. Te pitan una técnica. Tiras los lanzamientos libres y los fallas. Sigues protestando. Te pitan otra técnica y te vas al vestuario.Todos lo han visto. No hay más que decir".
Lo de Llull también fue objeto de su comentario: "Ha estado fantástico. Eso es entender muy bien el partido. Jugar muy concentrado el tiempo que estés. Hay alguien que dirá que soy tonto porque lo tenía que haber dejado más tiempo e intentar batir el récord de valoración y otros dirán que soy tonto porque no tenía que haberlo sacado para darle descanso. Admito las críticas en ambos sentidos. He hecho lo que creo es mejor para él y para el equipo. Ha sido el faro del equipo en un buen partido en líneas generales".