REAL MADRID

Draper y Hunter no jugaron ante el Gran Canaria por precaución

El base arrastraba un golpe en una rodilla del duelo de la Euroliga ante el Barcelona y el pívot tenía molestias en la espalda y se resintió en el calentamiento.

0
Felipe Reyes y Dontaye Draper.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

El Real Madrid cerró el domingo su semana fantástica con triunfo en la pista del Herbalife Gran Canaria (68-76). Antes había vencido al Barcelona, al Panathinaikos y al Iberostar Tenerife. Cuatro victorias en siete días y medio. En el Gran Canaria Arena no jugaron ni Dontaye Draper, que fue el descarte de Pablo Laso, ni Othello Hunter, con molestias en la espalda. Tampoco participó Álex Suárez, pero en su caso por decisión técnica.

Draper había sufrido un golpe en una rodilla el viernes ante el Barcelona y el Madrid prefirió no forzar al jugador. Más minutos para Doncic. En el caso de Hunter, que también arrastraba un problema en un pie, el pívot se sintió peor de una lumbalgia durante el calentamiento y la decisión fue que descansara. Ayón hizo un buen partido y Randolph ocupó el puesto de cinco en el último cuarto. En principio, tanto Draper como Hunter deberían estar listos para recibir al Unics Kazán este jueves (21:00, Movistar+ Deportes y Esport 3).