HERBALIFE GRAN CANARIA 68 - REAL MADRID 76

Laso y los cuatro partidos en siete días: "Estoy cansado yo..."

El entrenador del Real Madrid se mostró muy contento por el triunfo ante el Herbalife Gran Canaria, séptima en la Liga Endesa: "Le doy mucho valor a esta victoria”

0
Laso y los cuatro partidos en siete días: "Estoy cansado yo..."
Elvira Urquijo A. EFE EFE

Real Madrid - Unics Kazan

Pablo Laso y Andrés Nocioni analizaron la séptima victoria del Real Madrid en la Liga Endesa. El entrenador blanco se mostró feliz por el triunfo ante el Herbalife Gran Canaria: “Me voy contento por el triunfo sabiendo que este es un campo difícil de ganar y que enfrente estaba el campeón de la Supercopa por mérito propio. Le doy mucho valor a esta victoria”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, difícil y exigente como así ha sido. Ellos han jugado con mucha energía pero hemos estado muy sólidos en el aspecto defensivo. También hemos ido encontrando jugadores en nuestra rotación que han ido aportando cosas al equipo. Hemos llegado con cierto orden al final dentro de la falta de frescura", comentó el entrenador blanco.

Cuatro partidos en siete días: “Ha sido una semana muy exigente. Un momento duro e importante de la temporada y la respuesta del equipo ha sido muy buena. Estoy contento por los resultados pero, sobre todo, porque ha crecido en muchas cosas. Vamos incorporando cosas al juego tanto defensiva como ofensivamente aunque todavía queda mucho trabajo por delante”.

Cansancio: “Estoy cansado yo…Sabemos la exigencia de tantos partidos seguidos pero en líneas generales les ve bien. Draper tenía un golpe y no era lógico forzarle. Antes del partido a Hunter se le ha quedado bloqueada la espalda y tampoco podía jugar. El mérito de la plantilla es que ha sido capaz de que todos los jugadores nos hayan dado cosas importantes”.

Nocioni: “Era una de las semanas más difíciles del año”

“Hemos tenido una mentalidad ganadora en los cuatro últimos partidos que hemos jugado. A pesar de ser una de las semanas más duras de todo el año hemos respondido de la mejor manera, con un triunfo en Gran Canaria”, señaló el argentino.

Clave: “Lo que más costó fue la parte física y mental. Jugar partidos como el del Palau y luego mantener la misma mentalidad es complicado. El equipo estuvo muy sólido en el arranque. Ellos han pegado arreones importantes durante el partido, más en el aspecto físico sabiendo que a nosotros nos iba a costar un poco más. Pero hemos sabido contenerlos y hemos ganado un partido con mucha personalidad y carácter. No hemos jugador de la mejor forma posible pero es un triunfo importantísimo para el equipo”.