Davis (38+9+6) y Holiday dejan tocados a Lillard y compañía
Los Pelicans celebraron la vuelta del base con su tercer triunfo del curso ante unos Blazers que encadenan ya tres derrotas consecutivas.
La mejor noticia de este viernes en la NBA fue el debut de Jrue Holiday esta temporada. El base, por fin pudo regresar con su equipo tras la grave operación a la que fue sometida su mujer. No pudo tener un retorno más feliz. Partiendo desde el banquillo, el base (all star en 2013) anotó 21 puntos y repartió 7 asistencias en 23 minutos que contribuyeron decisivamente al triunfo de los Pelicans ante los Blazers (113-101). Tras abrir el curso con un 0-8, los de New Orleans han cosechado tres victorias en sus últimos cinco compromisos (3-10 es su balance total). Quizá ya sea demasiado tarde para salvar la campaña. Aunque por Anthony Davis no será. 'La Ceja' volvió a exhibirse con 38 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 4 tapones y un +16 con él en cancha.
Ante la dupla Davis-Holiday, poco pudieron hacer unos Blazers que encajan su tercera derrota consecutiva y que caen de la zona de Playoffs (7-7). Los 27 puntos de Lillard y 24 de McCollum no fueron suficientes para los de Oregón, que entran en una mini-crisis antes de medirse mañana mismo a los Nets en Brooklyn.