Whiteside: "Dios bendiga a los equipos que deciden atacarme"
Los Heat pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante los Bucks. El pívot fue un cerrojo en defensa: 7 tapones.
Volvió Goran Dragic y los Heat se reencontraron con el triunfo para poner fin a una racha de sesi derrotas consecutivas. El esloveno (16+6+4), Dion Waiters (23+7+4 en otra destacada actuación) y Hassan Whiteside (12+17 para firmar su décimo doble-doble en 11 partidos, amén de 7 tapones) acabaron con unos Bucks (96-73) que únicamente han ganado un partido a domicilio (1-4). Con un parcial de 29-11 en el último cuarto, Miami no dio opción a Giannis Antetokounmpo y compañía.
Aunque el partido tuvo un protagonista destacado: Whiteside. El pívot dejó a los Bucks en 34 puntos anotados en la pintura (10 en la segunda mitad), los mismos que se presentaron en Miami con promediando 49,8 puntos bajo el aro (mejor equipo de la NBA). Pero no pudieron con un sensacional Whiteside, quien no sólo puso siete gorros, sino que hizo variar la trayectoria de numerosos tiros con su envergadura y colocación. "Hay dos tipos entrenadores y equipos. Hay técnicos que dicen: 'Hassan Whiteside está en cancha, no le ataquéis'. Y luego hay otros que dicen: 'Hassan Whiteside está en cancha, ataquémosle'. Dios bendiga a estos equipos. Larga vida a ellos. Los necesito". Palabra del rey de los tapones (2,7 de media por noche).