CHICAGO BULLS 118-INDIANA PACERS 101

Rondo alimenta a los Bulls y Chicago somete a Paul George

El base del equipo de Illinois finalizó con 13 asistencias y ya promedia 11 en este inicio de campaña. McDermott, máximo anotador del duelo con 23 puntos.

0

Chicago Bulls venció esta madrugada a Indiana Pacers (119-101) en un duelo entre dos grandes candidatos para clasificarse para los playoffs en esta temporada. El equipo de Illinois suma con este triunfo un dos de dos y todas las dudas que existían entorno a ellos parecen disolverse. Una de ellas, la más grande, era la de Rajon Rondo. El base es un jugador especial, con un carácter muy fuerte y una tendencia natural a amasar mucho el balón en detrimento de sus compañeros, pero parece que está dando un paso adelante y su comunicación con el resto del equipo es perfecta.

Rondo acabó un duelo que dominaron los Bulls con contundencia desde el segundo cuarto con 13 asistencias y ya promedia 11 en este principio de curso. Con él a los mandos, Doug McDermott pudo fusilar a unos Pacers desconocidos donde sólo Paul George y Myles Turner destacaron con 20 puntos. El alero de Chicago finalizó con 23 tantos, mientras que Jimmy Butler hizo 16. Mirotic anotó 8. El partido se resolvió en el segundo cuarto. En esos doce minutos y con un 77,8% en tiros de campo, los Bulls pasaron del 24-20 al 62-41.