DETROIT PISTONS 108-ORLANDO MAGIC 82
Los Pistons vencen en un Palace que tiene las horas contadas
Los Pistons ganaron su primer partido ante Orlando Magic. Tom Gores, propietario de la franquicia, confirmó que está cerca una acuerdo para mover el pabellón de lugar.
Los Detroit Pistons vencieron esta madrugada a Orlando Magic (108-82) y estrenaron su casillero de victorias esta temporada. La franquicia de Florida, por su parte, suma dos derrotas en dos encuentros. "Fue un buen trabajo de equipo. Creo que todo el mundo estaba involucrado y jugó bien", dijo Stan Van Gundy, entrenador de un equipo que tuvo a seis jugadores por encima de los 10 puntos y a Andre Drummond como coloso en el apartado reboteador: 12 puntos y 20 capturas en 27 minutos de juego.
En cuanto a los Magic, Aaron Gordon fue el máximo anotador con 17 tantos, mientras que Serge Ibaka se tuvo que conformar con 4. Bismack Biyombo debutó como jugador de Orlando tras superar su partido de sanción por la flagrante cometida durante el último partido de la final de la Conferencia Este frente a Cleveland Cavaliers cuando aún era pívot de Toronto Raptors.
Al margen de lo deportivo, Tom Gores, propietario de los Pistons, confirmó antes del partido que el equipo está cerca de cerrar un acuerdo que movería el pabellón de su lugar habitual, por lo que estaría podría ser la última temporada del Palace of Aburn Hill, tal y como se conoce. Allí, los de Michigan llevan jugando desde 1988 y han alcanzado sus mayores metas en la NBA con tres anillos de campeón y equipos legendarios.