BALONCESTO | ESPAÑA 92 - FRANCIA 67

Sergio Rodríguez: "La villa es casi como una cárcel"

“Sabemos que vamos a generar expectación pero con el horario que tenemos de comedor y de entrenamientos como que no nos enteramos”.

Rio de Janeiro
0
Sergio Rodríguez: "La villa es casi como una cárcel"
EMMANUEL DUNAND AFP

España vs USA en directo online

Sergio Rodríguez, nuevo base de los Sixers, fue uno de los primeros que después de las dos primeras derrotas ante Croacia y Brasil levantó la voz para decir que sabían el camino. Lo han encontrado: “Claro que nos imaginábamos que podíamos hacer cuatro victorias consecutivas. Sabíamos que podíamos hacerlo. Todo el mundo quiere que todo sea perfecto desde el principio pero sabemos que es difícil. Tenemos experiencia y sabemos que si queremos hacer algo en los campeonatos tenemos que crecer y es lo que hemos hecho. Estamos en una buena posición y tenemos que seguir. Hay que descansar un poco. No me gustaría pronosticar ni siquiera futuro rival”.

El canario sabe que en España se va a desatar la expectación para las semifinales pero considera que están centrados: “Nosotros estamos recluidos en la Villa, es casi como una cárcel. Tenemos horarios de ir y venir al comedor. Ni estábamos más nerviosos de la cuenta ni ahora tenemos más ganas. Tenemos que seguir haciendo camino. Es verdad que llegamos en las mejores condiciones a este tramo del torneo. Ganar a cualquiera depende del momento. No nos podemos plantear si vamos a ganar o no sino plantearnos. Hay que salir con todo”.