Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Éxito de inscripciones en las competiciones FEB 2016-17

Contarán con 176 equipos en sus cinco categorías, 12 más que la temporada pasada. más jugadores, más entrenadores, más árbitros, más aficiones…

Éxito de inscripciones en las competiciones FEB 2016-17
FEB.ES

Las competiciones FEB volverán a crecer la temporada 2016-17: el éxito en el proceso de inscripciones las lleva a contar con 176 equipos en sus cinco categorías, 12 más que la temporada pasada. Es decir: más jugadores, más entrenadores, más árbitros, más aficiones… Más Baloncesto FEB.

La Comisión Delegada de la FEB, reunida este martes en Madrid para estudiar las solicitudes de inscripción de equipos en las competiciones FEB 2016-17, ha confirmado los registros en las cinco categorías nacionales, tres masculinas (LEB Oro, LEB Plata y EBA), y dos femeninas (Liga Femenina y LF2).

Con este éxito en el proceso de solicitud de inscripciones, las competiciones FEB dan un nuevo paso adelante, en su crecimiento y consolidación: en total, siempre que se completen los expedientes incompletos, serán 176 clubes los que competirán en categoría nacional, 12 más que la temporada pasada.

Un cambio de tendencia –que no llevará el calendario más allá de los meses ya comprometidos- que hace a las Competiciones FEB en su conjunto más fuertes, sólidas y competitivas, que proporciona un aumento considerable de jugadores, entrenadores, árbitros y aficiones y que amplía más si cabe el mapa del baloncesto español. La mejor plataforma para el desarrollo de numerosos proyectos ya con recorrido y otros nuevos.

Leer el comunicado completo con el listado