NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Carroll avisa: "Aún podemos ser primeros o segundos"

"El Barça estará como nosotros la semana pasada. Pensarán en el martes, pero es un Clásico. No querrán perder", analiza. La Euroliga aún duele: "Estamos bien entre comillas".

Madrid
Jaycee Carroll.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Jaycee Carroll ejerció de portavoz de la plantilla antes de medirse este domingo (12:30, La 1) al Barcelona en el Palau. La eliminación en la Euroliga está reciente y aún escuece: "Estamos bien entre comillas". "Tenemos que levantar la cabeza y luchar por el último objetivo de la temporada, la Liga", explica el escolta del Real Madrid. "Aún podemos ser primeros o segundos. Saldremos motivados para ganar". Aviso a navegantes.

Cómo está el vestuario: "Estamos bien entre comillas. Por supuesto que nos sentimos mal y tristes por no seguir en la Euroliga. Pero tenemos que levantar la cabeza y luchar por el último objetivo de la temporada: nos queda la Liga"

Olvidar el palo: "No podemos hacer nada más. Dimos todo lo que teníamos en la serie, pero el Fenerbahçe jugó muy bien y nos ganó. Es deporte, a veces se pierde"

Qué Barcelona esperan: "Van a estar casi igual que nosotros el domingo pasado. El martes teníamos un partido, pero tuvimos que jugar antes en la ACB. Lo hicimos bien, lo planteamos como el mejor entrenamiento posible pensando en ese partido que teníamos dos días después. Ellos estarán igual, pensando en el martes pero sabiendo que es un Clásico. Jugamos en Barcelona, no van a querer perder".

¿Perder los tres Clásicos anteriores motiva más? "No creo que estemos más motivados porque cada vez que jugamos salimos al 100%. Pero sí saldremos motivados para ganar. Queremos empezar a dar la vuelta a la situación y acabar la temporada bien. Aún podemos ser primeros o segundos, lo que nos daría el factor cancha y otras muchas cosas buenas. Queremos luchar".

El Barcelona, mejor rival para reivindicarse: "Es el que nos toca. No sé si es lo mejor o lo peor. Nos toca el Barcelona, un Clásico, y hemos podido entrenar ayer y hoy para llegar bien a Barcelona".

Cansancio y pesadez de piernas: "Siempre me gusta estar y luchar en la pista. En el tercer partido ante el Fenerbahçe me esforcé mucho en defensa presionando en todo el campo. Son cosas que uno tiene que hacer, aunque esa dureza en defensa no la seguimos con acierto en ataque. Pero tenemos una plantilla muy larga y cada uno dará lo máximo los minutos en los que esté".