EUROLIGA | FINAL FOUR

Final Four: Fenerbahçe - Laboral Kutxa, primera semifinal

En las semifinales del día 13 mayo, los alaveses tendrán delante al todopoderoso Fenerbahce. El CSKA espera rival para la otra semifinal: Barcelona o Lokomotiv.

0
Final Four: Fenerbahçe - Laboral Kutxa, primera semifinal
ANDER GILLENEA AFP
Baskonia Kirolbet Casa de apuestas oficial del Laboral Kutxa Baskonia

El Laboral Kutxa se enfrentará al Fenerbahce Ulker de Turquía en las semifinales de la Fase Final de la Euroliga, que se disputará del 13 al 15 de mayo en Berlín. El equipo vitoriano superó al Panathinaikos por la vía rápida con un 3-0 y consiguió la clasificación para la final a cuatro por quinta vez en su historia.

En las semifinales del día 13 mayo, los alaveses tendrán delante al todopoderoso Fenerbahce turco que también se metió en esta fase final tras superar por 3-0 al Real Madrid.

Por el otro lado del cuadro espera el CSKA de Moscú que, después de imponerse con rotundidad al Estrella Roja de Belgrado, se jugará el pase a la final ante el vencedor de la eliminatoria entre el Lokomotiv Kuban y el Barcelona Lassa. La escuadra azulgrana vence 1-2 y está a un paso de coger el billetea Berlín después de remontar el 1-0 con el que comenzó la serie.

Los vencedores de ambos enfrentamientos se medirán en la gran final el próximo 15 de mayo.