Cousins calienta a Bradley Beal: "Quien se rinda, que se siente"
El escolta estalla tras una derrota que deja a los Wizards a 3,5 partidos de los Plyaoffs. Partizado de un DeMarcus que dio el cante final junto a Rajon Rondo.
Bradley Beal explotó tras caer con los Kings (120-11). "Parecía que nos hubiésemos rendido. No tenemos la suficiente hambre. Si alguien no quiere jugar debe sentarse en el banquillo. Yo no me doy por rendido", dijo el escolta tras anotar 24 puntos (9 en el último cuarto). Fue junto a Porter Jr. (20), Nene y un Wall desastroso en el tiro (pero pese a su 4/16 aportó un 14+13+7) de lo poco potable en unos Wizards que encajan su segunda derrota consecutiva que les deja a 3,5 partidos de los Pacers, ahora mismo octavos del Este. Los Playoffs quedan prácticamente descartados para los capitalinos, especialmente irregulares este curso.
Una etiqueta que en el Oeste bien podría atribuirse a su rival de anoche, Sacramento. Los de George Karl, además de ser un polvorín (como veremos a continuación), son un equipo capaz de lo mejor y de los peor en cuestión de apenas segundos. DeMarcus Cousins lideró la victoria de con sus 29 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 4 tapones (su segundo duelo del curso con un 25+10 y 5 robos, el único en hacerlo esta temporada). Contó con la colaboración de Rondo (15 y 11 asistencias y la aportación desde el banquillo de Koufos, Collison y Casspi. Sin embargo, tanto el pívot como el base dieron el cante con el partido ya ganado (120-106) y falta de 6,7 segundos Rondo perdió un balón. No pitaron falta los colegiados, lo que no gustó a Cousins y a Rondo, quienes empezaron a apludir sin descanso. Resultados, técnica para 'Boogie' y doble técnica (expulsión) para Rajon.