LOS ANGELES LAKERS | POLÉMICA

Russell graba a Young hablar de sus 'cuernos' a Azalea y se lía

El base está aislado del resto de sus compañeros tras salir a la luz una conversación privada entre ambos, en la que el escolta habla de sus líos amorosos.

0

Los Angeles Lakers viven una temporada aciaga en lo deportivo, que ahora se ha visto salpicada por un escándalo de vestuario. En camino de completar la peor temporada en la historia de la franquicia, el equipo angelino se ha visto golpeado por una grabación oculta que, supuestamente, realizó D'Angelo Russell a su compañero de Nick Young, y que ha salido a la luz en la cuenta de Twitter de un portal rosa. En ella, se puede escuchar (y ver) al base novato preguntar al escolta sobre sus líos nocturnos cuando está prometido con Iggy Azalea para este verano.

"¿Tú tienes 30 y ella 19 años?", se puede escuchar a Russell preguntar a Young sobre una chica que conoció en un club nocturno. "¿Qué hay de Amber Rose?", continúa. "No, ella conoce a mi chica", contesta un escolta que parece no saber que está siendo grabado. "Me alegro de que hayas contado a mi vídeo todo eso", declara el rookie ante la sorpresa de su compañero mientras se da la vuelta: "¿Eh?".

Tras hacerse público, la relación en el vestuario de púrpura y oro es muy mala. Russell está aislando del resto de sus compañeros. Nadie quiere estar en la misma mesa con él y, según una fuente, en un momento que el base se sentó junto a Lou Williams, este se levantó. "Es malo. Antes había problemas de confianza. Ahora, ya no hay confianza", comenta Ramona Shelburne (ESPN).

"Fue una broma que salió mal y Russell tendrá que rendir cuentas, pero espero que no se le critique excesivamente por esto", señaló otra fuente a la que ha tenido acceso la ESPN. Aunque no está claro quién hizo llegar el vídeo al portal de cotilleos, lo que si es cierto es que el ambiente está raro tal y como se demostró en la derrota ante los Jazz en Utah, la peor de la franquicia fuera de casa en la historia.