TOP-16

Ivanovic sustituye a Kurtinaitis en el banquillo del Khimki

El equipo ruso encadenaba cuatro derrotas en la VTB y había perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros en la Euroliga. Sólo había ganado al Barcelona.

Ivanovic sustituye a Kurtinaitis en el banquillo del Khimki
KHIMKI

El entrenador montenegrino Dusko Ivanovic ha sido nombrado nuevo entrenador del Khimki de Moscú en sustitución de Rimas Kurtinaitis y dirigirá al equipo ruso durante lo que queda de temporada y la siguiente. El relevo en el banquillo se produce después de cuatro derrotas consecutivas en la Liga VTB —Unics Kazan, Lokomotiv Kuban, Avtodor Saratov y Nizhny Novgorod— y perder cuatro de sus últimos cinco partidos en la Euroliga ante el Olympiacos, Real Madrid, CSKA Moscú y Laboral Kutxa. Sólo ganó al Barcelona.

La temporada pasada, Dusko Ivanovic ganó la Copa griega con el Panathinaikos y posteriormente dirigió a la selección de Bosnia Herzegovina en el Eurobasket, en el que no logró superar la primera ronda.En su nuevo equipo, el montenegrino intentará remontar de cara al Playoff de la Liga VTB y meter a su equipo en los cuartos de final de la Euroliga. Actualmente, el Khimki ocupa la quinta posición del Grupo F con cinco victorias y otras tantas derrotas a falta de cuatro jornadas para que termine el Top-16.