"Estamos muy orgullosos y contentos del trabajo en Copa"
Bertans y Todorovic confiesan que el Bilbao regresó de A Coruña con la cabeza alta. El equipo repasó un vídeo con las mejores jugadas para subir la moral. Begic y Borg mejoran
"Estamos muy contentos y orgulloso por el trabajo que hicimos; la final se escapó por muy poco, estamos pensando en la Liga que es lo único que nos queda. Andorra es muy importante para nosotros, a por ellos", señaló Todorovic, que aprovechó los minutos en el Coliseum. Ante el Barça jugó 13 minutos y estuvo muy centrado dentro de esa gran aportación de la segunda unidad. "Tengo un rol este año, el que me ha tocado, estoy haciendo un buen trabajo y estoy aprovechando los minutos al máximo para ayudar al equipo y sacar lo mejor de mi mismo, y hasta ahora estoy muy contento, hicimos muy buena labor contra el Barcelona", señaló el serbio antes de ejercitarse en Miribilla.
El Dominion tendrá en breve a todos sus hombres. Begic ha empezado hoy a hacer pista y podría estar para la semana próxima, aunque no es seguro. Y Borg confía en estar pronto si va superando sus problemas en el pie. "Nosotros, desde el cuerpo técnico hasta el último jugador somos muy claros: los que están, bien y los que no, les apoyamos al máximo para recuperarse y luego aprovechamos un trabajo que hemos podido hacer sin ellos -repite Dejan según la doctrina que mantiene siempre su técnico-, recuperamos a Mirza espero que a Borg le quede poco... la semana próxima tal vez estemos todos. Hasta ahora hemos dado un buen nivel". Su entrenador no se cansa en insistir que Todorovic tendrá más protagonismo cuando siga las reglas. El chaval lo asume: "Lo ha dicho Sito. Lo asumo, claro, lo ha dicho él".
Tras la Copa, la eliminación europea permite al equipo por primera vez este año preparar la Liga semana a semana: "Vamos a llegar muy bien a los partidos de los domingos y para nuestro estilo está muy bien", añade Bertans, agradecido por el apoyo de os 500 aficionados que viajaron a Galicia. "Vinieron a apoyarnos y fue increíble". Los minutos finales son una tortura este año para el equipo, pero el escolta letón no cree que haya que preocuparse: "No nos da miedo este tramo final de los partidos, ante el Granca hay un par de jugadas para romper el partido y no lo hicimos, fallamos los triples solos y ellos empezaron a creer que podían hacer algo"