Monta Ellis (27) y Myles Turner decidieron desde el triple
Durant se fue hasta los 31 puntos y Westbrook jugó un auténtico partidazo (23+18), pero los Pacers le dieron la vuelta en el último cuarto.
Sorpresa en Oklahoma City. No porque los Pacers no puedan ganar a los Thunder, ni tampoco porque los de Donovan llevaran 14 victorias en los últimos 16 partidos, sino porque lo hicieron pese a que Kevin Durant (31 puntos, 13-26 en los tiros) y Russell Westbrook (23 puntos, 10-17 en los tiros, y 18 asistencias, career high) rayaron a gran nivel.
Los Thunder fueron ganaban por siete puntos a 2:47 del final del choque, pero cuatro triples en los últimos minutos le dieron la vuelta al encuentro. Monta Ellis, que se fue hasta los 27 puntos (10-16 en los tiros), lideró la remontada y Myles Turner, que puso hasta seis tapones, ayudó con 16 puntos y un triple para empatar a menos de un minuto del final. Paul George logró el quinto doble-doble con asistencias de su carrera profesional (22+10).
El detalle curioso del partido lo puso, como suele ser habitual, Russell Westbrook. El base calzó unas zapatillas en las que se podía leer: "Feliz cumpleaños, Mama".