Los Spurs, sin Duncan, apalizan dolorosamente a los Suns
Timmy se perdió su tercer partido seguido por problemas en la rodilla, pero San Antonio sumó su triunfo consecutivo número 19 en casa. Marjanovic sigue gustando.
Con razón, se habla mucho de los Warriors, pero hay un equipo que ya está a sólo dos partidos y medio de ellos: los Spurs. San Antonio apalizó de manera brutal (112-79) a unos Suns que se hunden cada vez más. Y más que lo van a hacer una vez confirmada la baja para lo que resta de temporada de Eric Bledose. Malos tiempos en Arizona y buenos, muy buenos, en Texas. Pese a no contar con Tim Duncan, baja por tercer partido consecutivo debido a unos problemas en la rodilla derecha, el equipo de Gregg Popovich sumó su 19ª triunfo consecutivo como local. Una marca que les coloca como el undécimo equipo de la historia de la NBA, y tercero de la Conferencia Oeste, en abrir el curso con una racha semejante en casa.
En un encuentro sin relavancia ninguna, LaMarcus Aldridge (21+12) y Kawhi Leonard (19) tiraron del carro. El gigante serbio Boban Marjanovic volvió a contar con minutos para dejar, de neuvo, una buena impresión: 7 puntos y 12 rebotes. Esta es la tercera victoria que San Antonio consigue por un margen del al menos 30 puntos. Junto con los Thunder, son el único equipo que pueden presumir de ello.