Los Nets remontan 16 puntos en Miami con un letal Ellington
El escolta anota 23 de sus 26 puntos en una incréible segunda parte en la que los Nets ganaron un partido que parecía decantando a favor de unos decepcionantes Heat.

Noticias relacionadas
Miami Heat perdió un partido increíble, que tenía completamente dominado al descanso: 58-44. La ventaja alcanzó los 16 puntos en el tercer cuarto antes del despeñe de los de Florida, que se dejaron remontar por esos extraños Nets que sólo han ganado dos de sus últimos nueve partidos pero ha sido en las pistas de Chicago y Miami. Los de Spoelstra, por cierto, han perdido ya siete veces en su pabellón y están con un 18-12 que les sumerge en ese saco del Este en el que tan pronto eres segundo como noveno. Los Nets quedan en 9-22 después de su tercer triunfo a domicilio.
Buscando soluciones tras un nefasto primer tiempo, Hollins apostó por Wayne Ellington y el escolta, un tremendo talento que no termina de despuntar nunca, firmó 23 de sus 26 puntos en una colosal segunda parte en la que le acompañó Brook Lopez (26 puntos, 12 rebotes). A base de triples, los Nets dieron la sorpresa ante unos Heat sin capacidad de respuesta cuando tuvieron que volver al partido. Dragic no brilló y el banquillo aportó muy poco. Así que no bastó, ni ante los Nets, con los 24 puntos y 12 rebotes de Bosh, los 18+11 (con 5 tapones) de Whiteside o los 24 puntos y 6 asistencias de Wade.



