SIXERS 97 - KNICKS 107

Fisher: "Somos mejores con Porzingis en la cancha"

Los Sixers siguen en su camino hacia la peor campaña de la historia de la liga. Tercera victoria consecutiva de los Knicks.

0

No hay mucho que contar. Los New York Knicks, que llegaron a mandar por hasta 30 puntos de diferencia en Philadelphia, se impusieron a los Sixers con facilidad y ya acumulan tres victorias consecutivas (13-14). Los locales, incapaces de hacer frente a sus rivales en el 90% de los partidos, cabalgan hacia la peor temporada de la historia de la liga: 1-27 y contando. Afflalo fue el mejor de los visitantes con 22 puntos y 7 rebotes. Calderón repartió seis asistencias.

Primer duelo en la NBA entre Jahlil Okafor y Kristaps Porzingis. El de los locales anotó 20 puntos y el Knickerbocker sumó 8 tantos y 4 rebotes y 3 tapones. "Lo genial de Porzingis es que, aunque no esté teniendo todas las oportunidades que querría en ataque, está ahí fuera taponando tiros, alterando lanzamientos y siendo importante. Somos un mejor equipo cuando él está sobre el parqué", aseguró Derek Fisher tras el choque.