UNICAJA - CSKA MOSCÚ (20:45, C+D)
La afición volverá con sus protestas para la Euroliga
Bajo el conocido lema ‘Málaga es de Euroliga’ la afición volverá a silbar los sones de su himno y a lanzar billetes de dólar con la efigie de Jordi Bertoméu.
El Unicaja puede ser esta noche campeón de su grupo si derrota al supermillonario y todopoderoso CSKA a quien superó, ante el estupor de sus aficionados, en el partido de ida celebrado en Moscú. La afición malagueña volverá a mostrar su protesta contra los responsables de la famosa y polémica reforma que, prácticamente, excluye a los malagueños de disputar la próxima temporada la primera competición europea. Bajo el conocido lema ‘Málaga es de Euroliga’ la afición volverá a silbar estruendosamente los sones de su himno y a lanzar billetes de dólar con la efigie de Jordi Bertoméu su cabeza visible.
El inglés Joel Freeland, que jugó tres campañas con el Unicaja, volverá con el CSKA tras haberse recuperado de su importante lesión en el tobillo. El Unicaja se ha recuperado del perjuicio arbitral del pasado domingo contra el Barcelona tras remontar 24 puntos. Hay ganas de revancha en el equipo.