NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS 107-ROCKETS 97

Unos horribles Rockets (12-14) tampoco pueden con los Kings

Incluso sin el sancionado Rondo, los Kings se imponen a unos Rockets que no levantan cabeza. Cousins supera claramente a un Howard castigado por las faltas personales.

Unos horribles Rockets (12-14) tampoco pueden con los Kings

Fue un partido extraño, en muchos tramos feo y entre dos equipos que tienen ciertos problemas para ceñirse a ese concepto: equipo. Los Kings ganaron (107-97) después de mandar desde el segundo cuarto y a pesar de que perdieron 28 balones… por los 21 de unos Rockets que volvieron a permitir grandes porcentajes al rival con su desastrosa defensa. Y que después de volver al 50% de victorias ha enlazado dos derrotas para verse con un verdaderamente horrendo 12-14. Pero fue un partido extraño, marcado por cosas que no pasaban en la pista: la ausencia de Rondo tras su sanción por insultos al árbitro que justo después anunció que era homosexual. Los rumores de traspaso, en cuanto los plazos de mercado lo han permitido, en torno a DeMarcus Cousins. Y también en torno a Dwight Howard, que parecía haber filtrado que no estaba feliz en Houston (como en Orlando, como en L.A…) aunque después lo negó. Y hasta con expulsión de su asiento del representante de Cousins por apartar de un manotazo a Jason Terry. Cosas raras:

Pero ganó Sacramento, en buena medida porque el propio Cousins (26 puntos, 12 rebotes) abrasó a un Howard muy limitado por el exceso de faltas (4 puntos, 4 rebotes). Contra la escasa defensa de Houston se cebaron también Gay (17 puntos, 13 rebotes, 6 robos…), Casspi (19 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias) y Collison, titular en el puesto de Rondo: 14 puntos, 13 asistencias, 7 rebotes. En unos muy preocupantes Rockets no hubo nada detrás de James Harden: 33 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias… y 7 pérdidas de balón. El mejor fue Jason Terry, que metió 14 puntos con sus 38 años. Malas noticias para el equipo texano, desde luego.