Los Sixers, peor inicio tras 25 partidos: 1-24 y contando
Los Raptors siguen ganando sin Valanciunas ni Carroll. Ahora mismo son segundos de la Conferencia Este con un récord de 16-9.
Los Cavaliers iniciaron su andadura en la NBA en la temporada 1970-71 con 24 derrotas en los primeros 25 partidos, un récord negativo que nadie había igualado hasta ahora. Tras caer ayer contra los Toronto Raptors en el Air Canada Center, los Sixers han igualado a los Cavs con el peor inicio de la historia de la liga después de 25 partidos (ESPN Statas&Info): 1-24 Y seguimos contando, ya que no tiene pinta de que vaya a acabar aquí. Sus dos próximos partidos son en Chicago y en Atlanta.
En cuanto al partido en sí, los Raptors no tuvieron problemas para imponerse al pero equipo de la NBA. Luis Scola (22) y DeMar DeRozan (25) lideraron al conjunto canadiense, segundo clasificado en la Conferencia Este (pese a las bajas) a solo medio encuentro de los Cavaliers actuales. Lo mejor de los Sixers lo hizo el rookie Jahlil Okafor, que se fue hasta los 23 puntos (10-25 en los tiros) y añadió 14 rebotes, su séptimo doble-doble de la temporada. Nerlens Noel recibió un codazo de Kyle Lowry tras un rebote y tuvo que ser hospitalizado por precaución con problemas en la córnea.