Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Andrés Nocioni es seria duda frente al Bayern de Múnich

BAYERN - REAL MADRID

Andrés Nocioni es seria duda frente al Bayern de Múnich

Andrés Nocioni es seria duda frente al Bayern de Múnich

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

La presencia del argentino en la cancha de Múnich sigue siendo un interrogante, ya que sigue convaleciente de su lesión. El Madrid se juega la clasificación para el Top-16.

El argentino sigue recuperándose de la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en el partido que enfrentó al Madrid con el Fenerbahçe de Obradovic la semana pasada. El Chapu, que salió con el hombro en cabestrillo de dicho enfrentamiento, es seria duda frente al Bayern de Múnich. El Madrid está obligado a ganar si quiere seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse en el Top-16 de la Euroliga.

Por su parte, Trey Thompkins también se encuentra en pleno proceso de recuperación de la lesión en la muñeca derecha que se produjo frente al Estrella Roja. La presencia del ala-pívot estadounidense en la cancha de Múnich todavía está duda mientras que la de Sergio Llull, que sigue con molestias en su rodilla izquierda, está asegurada. El menorquín ya jugó el partido de Euroliga la semana pasada y en la última jornada de Liga Endesa frente a UCAM Murcia.

0 Comentarios

Normas Mostrar