NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PISTONS 111 - LAKERS 91

Detroit le tributa a Kobe una última paliza de despedida

Los Pistons suman su cuarta victoria seguida y Bryant (5 puntos), ovacionado, tuvo que abandonar antes de tiempo por un problema estomacal. Nick Young fue expulsado.

Kobe Bryant devuelve los gestos de cariño de la grada.
Kobe Bryant devuelve los gestos de cariño de la grada.@LAKERS

La gira por el Este en la que los Lakers se encuentran inmersos les llevó esta pasada madrugada al Palaca de Auburn Hills de Detroit. "Si no fuera mi última temporada, probablemente no habría jugado", comentó tras la contundente derrota de su equipo (111-91 para los Pistons) un Kobe Bryant que se retiró en el último cuarto al vestuario al sufrir un virus estomacal. En su última visita a la 'Motown', 'The Black Mamba' volvió a ser el gran portagonistas. No tanto por su mala actuación (5 puntos en 26 minutos con un 2/15 en tiros de campo), sino por el sentido homenaje que recibió de la afición 'piston'. Comenzado por la magnifica y sentida introdución que el speaker John Mason le dedicó y con los cánticos que la grada le dedicó cuando anotó su único triple en el tercer cuarto. "Todo esto me ayuda a darme cuenta de lo afortunado que he sido jugando a este deporte", añadió.

En lo que respecta al (inexistente) partido decir que los Pistons sumaron su cuarta victoria consecutiva pasando por encima desde el minuto 1 al 48 de unos decepcionantes Lakers en los que sólo se salvbaron Julius Randle con su doble-doble (15-11) y Lou Williams (21 puntos). Pólvora mojada ante el particular Big Three de los Pistons a pleno rendimiento. Entre Reggie Jackson, Caldwell-Pope y Drummond aportaron 60 puntos. Cade destacar el 18-15 logrado por Andre. Son ya 12 los encuentros en los que esta temporada ha firmado un 15-15. El siguiente en la lista no pasa de cuatro...

Poco más a destacar salvo la fea reacción de un Nick Young que fue expulsado en los últimos minutos tras recibir una fea y dura personal de Anthony Tolliver. El 'laker', como reconoció presa de la impotencia por el resultado adverso y el mal juego de su equipo, le dedicó un feo y violento empujón.