HAWKS 100- LAKERS 87

Kobe decidió su retirada en Portland, ¡durante el partido!

El escolta se lo comunicó a su técnico antes del comienzo del tercer cuarto, un detalle que se conoció ayer. Kobe anotó 14 puntos.

0

El Tour de Kobe Bryant pasó ayer por el Philips Arena de Atlanta. Los Hawks se llevaron la victoria con relativa facilidad en un partido en el que la estrella de los Lakers y su entrenador, Byron Scott, desvelaron como se fraguó la retirada del '24'. Al parecer, La Mamba le comunicó al entrenador que éste sería su último año durante el encuentro que los de Los Angeles disputaron en Portland el pasado sábado. Según admitió Kobe cuando le preguntaron por el tema en la sala de prensa, Scott se quedó medio en shock y volvió a preguntarle al terminar el choque: "¿Te acuerdas de lo que me has dicho durante el partido? ¿Lo decías en serio?". Y sí, Bryant lo decía totalmente en serio. Otra anécdota curiosa que añadir a la historia de la NBA.

En cuanto al partido, el '24' estuvo muy desacertado en los tiros (4-19), pero sí logró encestar dos triples consecutivos y levantar al público de Atlanta. En los Hawks (13-9), que necesitaban la victoria tras perder en casa contra Toronto hace un par de noches, los mejores fueron Paul Millsap (15+8) y Al Horford (16+9).