El Madrid estará en el Top-16 si gana al Bayern y al Estrasburgo
El triunfo del equipo alemán frente al Estrasburgo (69-82) evita un cuádruple empate que dejaría a los de Laso fuera aun ganando los dos partidos.


Noticias relacionadas
El triunfo del Bayern en Estrasburgo (69-82) ha provocado que el Real Madrid dependa de sí mismo para clasificarse para la siguiente ronda. Si se impone en los dos encuentros que le quedan (Bayern a domicilio y Estrasburgo en el Barclaycard Arena) estará en el Top-16, hagan lo que hagan el resto de sus rivales.
Lo que queda
Ganando sus dos encuentros existía una opción de quedarse fuera si se daba un cuádruple empate entre Khimki, Madrid, Estrella Roja y Estrasburgo. Pero como el equipo francés ha perdido su primer partido en casa, este caso es imposible. Un cambio de cromo —Bayern por Estrasburgo— le facilita las cosas a los de Laso ya que el posible cuádruple empate entre Khimki (pierde un partido), Real Madrid (gana los dos), Estrella Roja (se impone al Fenerbahçe) y Bayern (victoria ante el Estrella Roja) dejaría fuera a los serbios, con peor balance en los enfrentamientos.



