BASKONIA-LIMOGES (20:30, C+D 2/ETB HD)

El Baskonia busca cerrar su pase al Top-16 de la Euroliga

El equipo vitoriano estará en la siguiente fase si vence al Limoges (20:45, C+Deportes 2/ETB HD) y el Milán cae en El Pireo ante el Olympiacos griego.

0
El Baskonia busca cerrar su pase al Top-16 de la Euroliga
SPYROS CHORCHOUBAS EFE

Baskonia - Limoges en directo

El Laboral Kutxa se clasificará este jueves para el Top-16 si gana su partido ante Limoges y Armani Milán cae ante Olympiacos en El Pireo. Los italianos tienen tan sólo dos victorias y, a falta de dos jornadas, no tendría al alcance a los de Perasovic. Tampoco el conjunto francés que, como farolillo rojo, ha que usar su última bala en el Buesa Arena. Todo o nada.

El Baskonia afronta el choque con todos sus efectivos en condiciones. Shengelia no está aún al 100 % pero el otro día, en Zaragoza, hizo un partidazo sumando 27 de valoración tras anotar 21 puntos, coger 7 rebotes y poner 3 tapones. Perasovic comentó que tendrá altibajos porque sale de una lesión de un quiste en el menisco de su pierna derecha.

El Limoges tiene complicado seguir en la competición y, según todos los indicios, tampoco tendrá opciones de jugar Euroliga la temporada que viene. No ocupa un lugar privilegiado en la liga francesa y, si no ocurre un milagro, lo normal es que no alcance el Top-16. Tal y como está el grupo, la lógica indica que pasen a la siguiente fase Olympiacos, Cedevita, Laboral Kutxa y EFES de Estambul y que queden eliminados Milán y Limoges.