REAL MADRID

Felipe Reyes: mejor arranque en Liga en las últimas 7 temporadas

El capitán blanco promedia 13 puntos y 16,8 de valoración en las seis jornadas disputadas de la Liga Endesa. Sólo Carroll le supera en valoración: 17,3.

Felipe Reyes trata de anotar ante el Khimki ruso en el último partido de la Euroliga.
JuanJo Martín
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Felipe Reyes ha rejuvenecido por enésima vez en su carrera. Con 35 años, el capitán del Real Madrid ha comenzado con una gran intensidad esta temporada en la Liga Endesa y está en números que no se veían desde hace siete temporadas. 

Noticias relacionadas

El pívot blanco promedia en estas seis primeras jornadas del curso 13 puntos para 16,8 de valoración. Nadie tiene mejor media en tantos por partido y sólo Carroll le supera en valoración con 17,3. Para ver un rendimiento tan elevado del MVP de la pasada campaña, hay que retroceder hasta 2008, cuando alcanzó los 21 tantos y 26,8 de valoración de media en ese mismo periodo. Ese año acabaría como el máximo anotador de un equipo blanco al que está ligado hasta 2017, cuando tenga 37 años y haya disputado trece campañas con la camiseta blanca.

Es muy posible que cuando decida colgar las botas siga ligado a la sección de baloncesto. Es ya un histórico del madridismo. Nadie suma más años en el equipo desde que se fuera Fernando Romay, y de eso hace ya casi un cuarto de siglo. "Me siento igual que cuando tenía 20 años", declaró a este periódico antes del Eurobasket, donde aumentó un poco más su palmarés. Pues parece que va a ser verdad. 

Te recomendamos en Liga Endesa

Productos recomendados