Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HEAT 116 - KINGS 109

Wade, Bosh y Miami aprovechan el castigo a DeMarcus Cousins

El pívot había sido sancionado por un codazo a Al Horford. Sin él, los Kings lucen un 11-38 desde que llegó en 2010. Rondo, rozó el triple-doble: 14-9-18.

Dwyane Wade recuperó su mejor versión. En la imagen, ante Ben McLemore.
Dwyane Wade recuperó su mejor versión. En la imagen, ante Ben McLemore.Steve MitchellUSA Today Sports

Los Heat sumaron una victoria (116-109) a costa de unos Sacramento Kings a los que les cuesta un mundo ganar sin DeMarcus Cousins: 0-5 sin él esta temporada y 11-38 desde su aterrizaje en 2010. El pívot había sido sancionado con un partido por un codazo que le propinó a Al Horford en el anterior encuentro ante los Hawks mientras pugnaban por un rebote. Pese a ello, Sacramento ofreció una buena imagen y nunca se fue del duelo pese a ir siempre a remolque. En parte se debió a los 23 puntos de Marco Belinelli, volvió a salir desde el banquillo, pero sobre todo, a un Rajon Rondo que se encuentra en un momento de gracia (¿qué pensarán en Dallas?). El base rozó el triple-doble al conseguir 14 tantos, 9 rebotes y 18 asistencias.

Sin embargo, en Miami Dwayne Wade recuperó el acierto que le había faltado en los últimos partidos y con 24 puntos y 6 pases de canasta dirigió el triunfo de los suyos junto a Chris Bosh (23-11). Además de este dúo, destacar los 19 puntos del rookie Tyler Johnson y los 10 de un Stoudemire que disputó su segundo partido del curso.