Wade, Bosh y Miami aprovechan el castigo a DeMarcus Cousins
El pívot había sido sancionado por un codazo a Al Horford. Sin él, los Kings lucen un 11-38 desde que llegó en 2010. Rondo, rozó el triple-doble: 14-9-18.
Los Heat sumaron una victoria (116-109) a costa de unos Sacramento Kings a los que les cuesta un mundo ganar sin DeMarcus Cousins: 0-5 sin él esta temporada y 11-38 desde su aterrizaje en 2010. El pívot había sido sancionado con un partido por un codazo que le propinó a Al Horford en el anterior encuentro ante los Hawks mientras pugnaban por un rebote. Pese a ello, Sacramento ofreció una buena imagen y nunca se fue del duelo pese a ir siempre a remolque. En parte se debió a los 23 puntos de Marco Belinelli, volvió a salir desde el banquillo, pero sobre todo, a un Rajon Rondo que se encuentra en un momento de gracia (¿qué pensarán en Dallas?). El base rozó el triple-doble al conseguir 14 tantos, 9 rebotes y 18 asistencias.
Sin embargo, en Miami Dwayne Wade recuperó el acierto que le había faltado en los últimos partidos y con 24 puntos y 6 pases de canasta dirigió el triunfo de los suyos junto a Chris Bosh (23-11). Además de este dúo, destacar los 19 puntos del rookie Tyler Johnson y los 10 de un Stoudemire que disputó su segundo partido del curso.