REAL MADRID 82 - KHIMKI 85

Lo que le queda al Madrid: sin fallo ante el Estrella Roja

Es último con un balance de 2-4. La próxima semana viajará a Belgrado antes de recibir al Fenerbahçe, volar a Múnich y cerrar la primera fase ante el Estrasburgo.

0
Lo que le queda al Madrid: sin fallo ante el Estrella Roja
EMILIO COBOS DIARIO AS

Tras la derrota del Real Madrid ante el Khimki (82-85), los de Laso se quedan sin margen de error si quieren estar en el Top-16. Pasan cuatro y dos se quedan fuera y el Madrid, por ahora, presenta un pobre balance (2-4). Esta es su hoja de ruta.

Estrella Roja (a domicilio). En el Palacio ganaron con autoridad (98-71) y los de Laso deben imponerse también en Belgrado la próxima jornada si no quieren meterse en líos. Uno de los rivales más asequibles del grupo, pero que también tiene dos triunfos como los blancos (a falta de su encuentro este jueves ante el Estrasburgo). Importante ganar y por la máxima diferencia posible para curarse en salud a la hora de múltiples empates.

Fenerbahçe (en casa). En la ida perdieron en Estambul (77-66) y los de Obradovic tienen pie y medio en la siguiente fase (sólo han perdido ante el Estrasburgo: van 4-1 y juegan este jueves en Berlín). El partido más complicado que les queda, pero al menos lo jugarán con el respaldo de su público.

Bayern Múnich (a domicilio). El equipo alemán es capaz de lo mejor y de lo peor. Mantuvo al Madrid contra las cuerdas en aquel partido que decidió Carroll con un triple a falta de tres segundos (101-91) y ganó al Khimki. Partido decisivo, porque podría darse en la parte baja un empate múltiple con los germanos, madridistas, el Estrella Roja y el Estrasburgo.

Estrasburgo (en casa). El Real Madrid cerrará esta primera fase en el Barclaycard Center (17 de diciembre) ante el equipo francés, que suma dos triunfos como los blancos. El Estrasburgo se ha hecho fuerte en casa: arrolló al Fenerbahçe y también pudo con el Madrid (93-86).