MONTAKIT FUENLABRADA

Jota Cuspinera es el sustituto de Tabak en el Fuenlabrada

El entrenador era el ayudante del ya nuevo técnico del Maccabi. Vivirá su primera experiencia como máximo responsable de un equipo ACB.

0
Jota Cuspinera es el sustituto de Tabak en el Fuenlabrada
Baloncesto Fuenlabrada

José Ramón Cuspinera es el nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada, según ha hecho oficial el equipo madrileño a través de su página web. El club da así el paso lógico de poner al frente del equipo al técnico que había construido mano a mano junto a Zan Tabak (ahora en el Maccabi) la nueva dinámica de juego del cuadro fuenlabreño. 

Cuspinera vivirá así su primera experiencia como máximo responsable de un equipo ACB tras haber sido ayudante nueve temporadas, distribuidas entre Estudiantes, Real Madrid y Baskonia. Además, ha colaborado muy activamente con el gabinete técnico de la FEB y ha sido seleccionador de categorías inferiores en diversas citas internacionales.

En su palmarés cuenta con el título de campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa, ambos con el Real Madrid, y con el subcampeonato de ACB y de Euroliga. Con España ha logrado el oro cadete en el Europeo de 2006, la plata cadete de 2007 y el bronce junior en 2013.