Kyle Kuric está consciente y ya ingiere alimentos por vía oral
Los biopsia ha confirmado que el meningioma es benigno. Los médicos, sin embargo, avisan de que la recuperación del jugador será lenta.
La recuperación de Kyle Kuric va lenta, pero desde luego segura. Tras confirmar hace unos días su mujer que ya estaba despertando poco a poco de la sedación tras serle extirpado un tumor cerebral la semana pasada, el Herbalife Gran Canaria anuncia que el jugador podría abandonar la UCI en breve. Asimismo, la biopsia a la que fue sometido ha confirmado lo que ya se intuía: se trata de un meningioma benigno.
Kuric ingiere ya determinados alimentos por vía oral, síntoma inequívoco de que el cuerpo está respondiendo tras la intervención. Una vez pase a planta su salida de la clínica Teknon dependerá de su propia evolución, por lo que resulta casi imposible hablar de plazos. Sí parece seguro, como confirmó el propio Herbalife Gran Canaria, que el escolta norteamericano se quedaría un tiempo a residir en Barcelona para poder hacerle un seguimiento más completo de su evolución, en la que por ahora no se recoge un posible regreso a las canchas.