HERBALIFE GRAN CANARIA

Kyle Kuric permanece estable en la clínica de Barcelona

Esta sábado ha sido intervenido para controlar el edema cerebral propio de la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor benigno.

Las Palmas de Gran Canaria
0
Kyle Kuric permanece estable en la clínica de Barcelona
CB Gran Canaria

Kyle Kuric permanece en la UVI del Centro Médico Teknon, en Barcelona, aunque continúa estable tras serle extirpado, el pasado jueves, un tumor benigno de la cabeza. Por un proceso normal en este tipo de operaciones, ayer tuvo que ser intervenido de nuevo. Pese a que cundió cierta alarma, el escolta norteamericano está “controlado y estable”, según explicó a AS el propio presidente del Herbalife Gran Canaria, Miguelo Betancor.

En contacto directo con el equipo médico que intervino al jugador, reconoce Betancor que “se le intervino hoy a Kuric para rebajarla la hipertensión y controlarle el edema” producido tras la cirugía, algo normal en este postoperatorio. “Incluso su padre, que es neurocirujano, nos había advertido de que esto podía pasar”, reconoce Betancor.

El jugador será homenajeado mañana en todas las canchas de la ACB, y por las RR SS se ha llevado a cabo una propuesta que, en el minuto 24 (su número) del partido Gran Canaria-Manresa, todo el público insular le dedica la más merecida de las ovaciones.