Los Kings machacan a Lakers y piensan en Clippers
Un paseo para DeMarcus Cousins y compañía. Rajon Rondo, que se volvió a sentir un gran base, sumó 21 puntos y 8 pases de canasta.

Los Lakers no tuvieron tiempo ni para intentar reaccionar. Cuando Byron Scott quiso ajustar, los Kings ya estaban demasiado lejos en el marcador. Partido plácido para los pupilos de George Karl, que, a buen seguro, estarán pensando ya en el encuentro de esta noche, otra vez contra los 'odiados' Clippers.
Noticias relacionadas
La apisonadora la conducía la versión buena de Rajon Rondo, aquella de la que casi ni nos acordamos. El ex de los Celtics llevó el peso ofensivo de su equipo y terminó siendo el máximo anotador junto con DeMarcus Cousins, 21 puntos por barba. Además, el base repartió hasta ocho asistencias. "Éste es el Rondo antiguo", dijo tras el partido su compañero Omri Casspi. Se le echaba de menos. En los locales también brilló con luz propia el rookie Willie Cauley-Stein, que aprovechó su primera titularidad para dejar una buena muestra de lo que es capaz (podría ser una buena pareja interior para Cousins): 17 puntos, 9 rebotes y tres tapones en 30 minutos d juego.
En el equipo angelino el mejor fue Jordan Clarckson (22 puntos). Kobe Bryant y D'Angelo Russell aportaron 13 puntos cada uno. "Nos han metido 80 puntos en la pintura. Son demasiados", decía la Mamba al final del partido. Y no es para menos. Según Elias Sports Bureau, los Kings llevaban 20 años sin llegar a esa cifra.





